Para realizar compras en www.dancewearadagio.cl, es necesario que tome conocimiento y acepté los términos y condiciones que van a regir las transacciones realizadas en este sitio.

Se entiende que toda persona que efectúe una transacción en el sitio www.dancewearadagio.cl conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

  1. Registro de Cliente

Para realizar compras www.dancewearadagio.cl existen dos modalidades, COMPRA RAPIDA o CLIENTE REGISTRADO. Será responsabilidad de cada cliente mantener la información actualizada.

  • COMPRA RAPIDA: se solicitarán datos relativos a su información personal básicos para el procesamiento de la compra. No existe clave ni registro de cliente.
  • CLIENTE REGISTRADO: Deberá INICIAR SESION con su usuario y contraseña, en caso de no estar registrado, deberá crear una cuenta con su correo electrónico y una clave. Se solicitaran los datos personales básicos para procesar sus compras. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y es responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Serán tratados de manera confidencial y utilizados exclusivamente para procesar la compra, el despacho y el envío de información relevante, cuando sea necesario. El cliente registrado podrá a través de www.dancewearadagio.cl solicitar la rectificación, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la ley 19.628, al correo [email protected] o [email protected]
  1. Contraseña

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña).

  1. Protección de datos personales

La información que se entrega serán manejados de manera confidencial exclusivamente por la administración de este sitio y no serán entregados a terceros, salvo la información necesaria para llevar a cabo el proceso de compra y despacho y cuando corresponda, o información importe que se deba enviar directamente al cliente.

  1. Procedimiento para la compra de productos

Los pasos que deben seguir para realizar compras en este sitio, serán señalados en la medida que el cliente vaya avanzando en el proceso de compra de los producto ingresados en el CARRO DE COMPRAS.

  1. Medios de Pago y Otros
  • Para compras directa en el sitio www.dancewearadagio.cl, los medios de pago habilitados son pago con tarjeta de crédito o debito a través del link habilitado con transbank y pago con transferencia bancaria, realizada a través del sitio de su banco, informando al correo [email protected] o [email protected] respecto al pago efectuado. Una vez confirmado se procede a la preparación del pedido.  Cuando se tenga el numero de flete se envía junto a su boleta por correo electrónico.

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  1. Política de compras

El cliente podrá comprar cuantas veces quiera los productos que son ofrecidos en el sitio, mientras los productos estén disponibles. Una vez seleccionado él o los productos, deberá elegir el método de compra, rápida o como cliente registrado, completar datos, y seleccionar medio de transporte, aceptar los términos y condiciones de venta y finalmente realizar el pago.

Toda compra efectuada en nuestro sitio o en tienda quedará debidamente documentada e ingresada a nuestro sistema detallando su compra y numero de boleta formalizada con la entrega de boleta que es la garantía de su producto.

  1. Política de cambios, devoluciones y garantía

CAMBIO DE PRODUCTO DE COMPRA ONLINE

Nuestros clientes podrán solicitar el cambio de cualquier producto adquirido a través del portal www.dancewearadagio.cl dentro de un plazo de 30 días desde la recepción del producto.

Deberá enviarnos un correo a [email protected] o [email protected] solicitando el cambio de producto, indicando en el asunto CAMBIO DE PRODUCTO y NUMERO DE BOLETA. Puede ser por el mismo producto en distinto color y talla, otro de igual o superior valor, en cuyo caso deberá cancelar la diferencia y si es de menor valor, deberá completar el monto agregando cualquier otro producto hasta que el total sea igual o superior, en cuyo deberá cancelar la diferencia. El envío se coordina a través del correo electrónico. ¡IMPORTANTE!, TODOS los costos de envío relacionados al cambio, los cancela el cliente. Existe la opción de realizar el cambio de producto directamente en nuestra tienda Vitacura 5480 loc 45.

REQUISITOS PARA EL CAMBIO

  • Tener la boleta y adjuntar una copia o el documento original junto al producto,
  • El producto NO DEBE tener uso y NO ESTAR DETERIORADO,
  • DEBE tener sus envoltorios y etiquetas originales en buen estado,
  • Las etiquetas que estén cosidas o pegadas al producto NO DEBEN haber sido removidas,
  • En particular para el calzado, NO DEBE tener señales de roce en la capellada y planta (sobre todo para las zapatillas de ballet). Para este punto, recomendamos que  el calzado, lo pruebe sobre una superficie limpia, así evita que el roce ensucie la capellada y la planta,
  • Para las zapatillas de punta, NO DEBE haber cosido la cinta y el elástico.

La empresa se reserva el derecho a efectuar el cambio en caso de detectar que alguna de los requisitos no se cumple.

Una vez efectuada la compra de forma presencial no se hacen devoluciones de dinero, salvo para compras ON LINE, en cuyo caso, existe el derecho a retracto, detallado a continuación.

Derecho a retracto:

Si ya no quiere un producto que compro a través de este sitio, la tienda ofrece la posibilidad de retractarse de la compra dentro de los primeros 10 días desde la recepción del producto a diferencia de que si su compra fue presencial NO HAY DEVOLUCION DE DINERO SOLO CAMBIO DE PRODUCTOS POR IGUAL O DE VALOR SUPERIOR. Para solicitar la devolución de dinero por compras online, el producto no debe tener ningún tipo de uso, sus sellos y envoltorios deben estar en óptimas condiciones y no deben haber sido abiertos. Para solicitar la devolución debes comunicarte a [email protected] o [email protected] indicando los datos de la compra dentro de los 10 primero días. Los costos asociados al envío y devolución del producto no son reembolsables.

Garantía legal de producto:

Dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra, todo producto nuevo está cubierto por una garantía legal que cubre SOLO fallas atribuibles a la fabricación, no por daño, averías, desgaste prematuro o roturas causados por mal uso y al desgaste natural.

El procedimiento para solicitar la garantía por falla de fabricación es el siguiente:

Debe enviar un correo a [email protected] o [email protected], indicando en el asunto GARANTIA y NUMERO DE BOLETA. Se le informará la dirección a la cual debe enviar el producto para su evaluación. El costo del envío lo debe cancelar el cliente. Una vez recibido por la empresa, tendrá 5 días hábiles para evaluar el problema y determinar, a través de su servicio técnico, la causa. Si el problema es atribuible a la fabricación, se hará efectiva la garantía, en cuyo caso el cliente puede solicitar el cambio de producto, su reparación o la devolución del dinero cancelado y el costo del envío será restituido, de lo contrario, si el problema no es atribuible a la fabricación, el producto será devuelto sin reparación y el costo del envío y reenvío al cliente no será restituido. Para zapatos y zapatillas la garantía no cubre peladuras, mal calce, roturas por roce, desgaste en planta y tapillas.

Importante:

El calzado de danza esta fabricado para ser utilizado en superficies adecuadas para la práctica de cada disciplina, usarlos en superficies no aptas influye en el desempeño y la duración de los materiales, generando un desgaste mayor, sobre todo en la suela. Esto no puede ser atribuido a una falla en la fabricación por esta razón no tendrá opción de cambio ni devolución.

  1. Despacho

Debes tener en consideración nuestras Políticas de Envío:

  1. El costo de envío se agrega al carro de compra una vez seleccionada la comuna y se paga junto con el valor del producto y en el caso de Starken paga el flete cuando recibe su compra.

2.  Los despachos son realizados en días hábiles, de lunes a viernes entre      10:00 y 18:00,

  1. Los pedidos serán preparados y despachados desde nuestra bodega, una vez confirmado el pago, dentro de un plazo máximo de 24 horas hábiles a la empresa de transporte seleccionada, luego de eso, debe considerar el plazo de entrega que la empresa de transporte demora en llevar su compra hasta su destino. Estos plazo pueden variar  según el destino,
  2. La elección de la empresa de transporte esta acotada a las opciones que entregue el sistema al momento de la compra.
  3. Una vez despachado, enviaremos la confirmación junto con el número de orden de la empresa de transporte para que pueda verificar su estado y efectuar un seguimiento,
  4. Nuestra empresa no será responsable por retrasos en la entrega causados por ausencia de moradores en la dirección de entrega, por información errónea de destinatario y dirección de envío.
  5. En caso de paquetes devueltos al remitente, el cliente será responsable de los costos de retiro y reenvío,
  6. Retrasos en la entrega por motivos de fuerza mayor, como desastres naturales, inundaciones, inclemencias del tiempo, bloqueos de carreteras, barreras sanitarias, cuarentenas, entre otros, no serán de responsabilidad de la empresa. Para más información debe comunicarse al correo [email protected] o [email protected]
  7. En caso de extravío del paquete, la empresa tomará contacto con el despachante para solucionar el problema a la brevedad.

IMPORTANTE: Los precios de los productos podrán ser modificados sin previo aviso.

Validez de los Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones son válidos para todas las transacciones que se realicen a través del sitio www.dancewearadagio.cl o en tienda. Sin perjuicio de lo anterior pueden ser modificados y actualizados todas las veces que sea necesario debiendo ser publicadas en este mismo sitio.