Sobre Nosotros

Dance Wear Adagio es una empresa familiar importadora y diseñadora de artículos de danza. Esta compañía se ha creado hace 10 años, pensando siempre en la necesidad de tener una nueva alternativa para todas las alumnas y alumnos del mundo de la danza que tengan que adquirir sus vestimentas adecuadas con la máxima calidad para sus clases y presentaciones.

Tenemos el conocimiento y experiencia profesional de la danza ya que una de las socias es ex bailarina profesional de ballet clásico y actualmente maestra de danza. Su experiencia nos motiva a crear he innovar, entendiendo que el vestuario adecuado y de calidad, junto con un costo accesible para todos son esenciales para los amantes de la danza, principiantes como maestros.

Compromiso

Para nosotros es una gran preocupación la falta de recursos en las escuelas de ballet en los distintos lugares del país, las cuales imparten clases con gran amor con muy buenas maestras, pero con muchas dificultades para tener a sus alumnas con la ropa y zapatillas adecuada. Esta es la mayor razón de tener todo lo que necesitan las alumnas de ballet y danza a un costo accesible con excelente calidad.

Cada día vamos incrementando la cantidad de diferentes productos y variamos los modelos. Todo esto gracias a la mutua comunicación con nuestros clientes, que nos permite ofrecer el mejor servicio a los principiantes de la danza como a las maestras de escuelas.

Dedicación

Nuestro mayor deseo es que no se pierdan niños con gran talento en cualquier lugar del país por no tener la facilidad de encontrar lo que necesita para sus clases de danza a un precio razonable. ofrecemos convenios con escuelas y academias dentro de todo el país y si alguna profesora nos cuenta de una persona con talento inigualable, estamos dispuestas siempre a apadrinar y ayudar en lo que se necesite.

En Dance Wear Adagio colocamos toda nuestra pasión en entregar el mejor servicio, calidad y precio a nuestros amados clientes.

Envíos dentro de todo Chile
“Confirme su visita para una mejor atención”

Email: [email protected]

Av. Vitacura 5480, Local 45. Centro Comercial Eve.

Horario de atención: Lunes a Sábado de 10 a 14 horas.

Cerrado por vacaciones del 08 al 21 de febrero.

Si necesita atención fuera de nuestro horario o durante época de vacaciones puede agendar una hora por nuestro correo (previa confirmación).